¿Qué causa la caída del cabello? « Peine Laser

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Relación entre la alopecia y el estrés

Alimentación Favorable >



4 de marzo de 2011

¿Qué causa la caída del cabello?

Es perfectamente normal perder alrededor de 50 a 100 pelos de su cuero cabelludo cada día. Durante el ciclo de vida natural el cabello crecerá durante  dos a seis años, descansara tres o cuatro meses, y luego se caerá.

Nuevos cabellos continúan creciendo todo el tiempo, el número de cabellos en la cabeza sigue siendo más o menos constante – a menos que exista un problema de pérdida de cabello

Numerosas pueden ser las causas de la pérdida del cabello. Por ejemplo después de una enfermedad o una cirugía mayor, usted puede repentinamente perder una gran cantidad de cabello por estrés.

Los problemas hormonales pueden ocasionar la pérdida del cabello

Si usted padece hipertiroidismo o hipotiroidismo, el cabello puede caerse. Esta pérdida del cabello normalmente puede disminuir con el tratamiento de la enfermedad de tiroides.

Mientras que hay muchas razones por las que se puede caer el pelo, la mayoría de los casos se puede atribuir a la alopecia androgénica o calvicie de patrón masculino (también puede afectar a las mujeres, pero es más común en los hombres). Esta condición forma parte del proceso de envejecimiento, y se cree que ocurre cuando un subproducto de la testosterona, la dihidrotestosterona (DHT), se acumula en los tejidos del cuero cabelludo de las personas que han heredado ciertos factores genéticos que los hacen propensos a la pérdida del cabello.
Si usted tiene la alopecia androgénica, sus folículos se encogen  un poco con cada ciclo de crecimiento, por lo que los cabellos se vuelven más finos y también más propensos a caerse. Finalmente, los folículos se vuelven demasiado pequeños para apoyar el crecimiento de cabello nuevo y aparecen calvas permanentes.

Hoy en día existen numerosas alternativas, para detener la pérdida del cabello y estimular el crecimiento del mismo. La terapia mas novedosa es el tratamiento laser, el cual consiste en un dispositivo que emite  iones y ondas laser suaves  que estimulan los folículos pilosos fortaleciéndolos y reiniciando una nueva fase de crecimiento.  Estos dispositivos son accesibles, discretos, efectivos aunque lamentablemente poco conocidos por quienes sufren de este problema.

Coméntalo >

Publicado en: General

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora
 bottom