Cabello y nutrición « Peine Laser

top

Comparte tu experiencia con otras personas

< Lociones Caseras

Funcionamiento Peine Laser modelo 2015 >



14 de marzo de 2011

Cabello y nutrición

El crecimiento del cabello sano depende en gran medida del folículo del pelo y de que este posea un funcionamiento  y estructura normal y saludable.
Para que se produzca un crecimiento mas rápido del cabello debe ocurrir una ingesta adecuada de suplementos nutricionales y un cuidado constante del cabello natural .
Dieta

El crecimiento del cabello sano requiere de una serie de nutrientes con el fin de una correcta alimentación del folículo. Una excelente variedad de frutas y hortalizas suministrará la gama adecuada de nutrientes, así como muchos antioxidantes que estimulan el crecimiento del cabello y al mismo tiempo que protegen el cabello existente.

Una proteína llamada queratina compone la estructura de los pelos , por lo que la dieta debe incluir una amplia variedad de proteínas, así como de ácidos grasos omega 3 que se encuentran en alimentos  como los peces de agua fría, semillas de lino o suplementos.

Los acidos grasos Omega 3 reducen la inflamación en el cuero cabelludo, y permiten que la sangre fluya de manera más eficiente para que la mayoría de la energía se puede centrar en el crecimiento del cabello.
Si el cuerpo recibe una nutrición adecuada, la tasa de crecimiento puede ser mayor. Varios suplementos orales pueden acelerar los nutrientes vitales a través del torrente sanguíneo en el cuero cabelludo. Los nutrientes esenciales incluyen calcio, cromo, cobre, yodo, hierro, magnesio, manganeso, potasio, selenio, azufre, sílice y zinc. La mezcla adecuada de aminoácidos y vitaminas B, también mejorará el crecimiento del cabello.

Evitar el exceso de cafeína, la nicotina y el alcohol, que son factores que repercuten negativamente en la salud y el metabolismo. Asegúrese de beber mucha agua para eliminar las toxinas. Estos consejos son también  importantes para el  rápido crecimiento del pelo.

Coméntalo >

Publicado en: General

No hay comentarios

Dejar un comentario

abajo

Formas de Pago
y envío

Cómpralo ahora y recíbelo mañana

Gastos de envío GRATIS

Quiero comprarlo ahora
 bottom